miércoles, 2 de octubre de 2013

Recomendación de Blogs

Una de vuestras propuestas fue que recomendáramos blogs, y aquí os dejamos dos.


  • Recomendación de Judith: http://tumeencantas.blogspot.com.es/

Yo, quería recomendar este blog porque la primera vez que lo encontré me quedé fascinada. Para empezar, todas y cada una de sus entradas son tan especiales y únicas que te hacen entrar en un mundo completamente paralelo. La originalidad del blog, de sus diseños, de cada palabra que forma parte de tan grandísimo blog.
Una vez empiezo a leer sus entradas, no puedo parar. Porque, sin exagerar, me llegan al alma. Están llenas de sentimientos, y se nota que escribe desde lo más profundo. Sé que suena muy cursi y todo lo que queráis, pero es que el blog se merece todas estas palabras, porque vale la pena. El nombre de sus seguidores lo demuestra, con más de 8.000. Porque se nota que trabaja duro en ese blog, en sacarlo adelante, y no le importa el que dirán de todos esos sentimientos que muestra a miles de personas.
Solo puedo decir, que me encanta. Es, sin duda, mi blog favorito. ese rincón al que siempre que entro me sumerjo entre palabras y sentimientos.


  • Recomendación de Aicha: http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.es/

Quería recomendar este blog, porque des de el primer momento en que lo vi, me enamoró. Lo primero que quiero destacar de este blog, es su organización, ya que lo tiene todo claro y es muy fácil de encontrar. Su originalidad es increíble y tiene unas iniciativas, están muy bien pensadas.  El nombre de seguidores, es bastante elevando, para los temas que trata. Ya que no a veces cuesta encontrar personas a las que les gusta leer o puedan sentir los sentimientos que intenta transmitir la persona que está escribiendo. Ya que nosotros solo vemos unas palabras, que forman un texto con sentido emocional, imaginario.. Pero la persona que escribe, cada vez siente distintas emociones y eso se puede apreciar claramente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario