lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Destino o casualidad?

¿Existe el destino? ¿O todo se reduce a una casualidad? Nosotras, creemos que todo lo que pasa está predestinado. No existen las casualidades, todo pasa por algo. 
Por eso, muchas veces dejamos que el destino se encargue de todo y que sea lo que Dios quiera. Hay veces  que  no está de nuestra parte y aun así, luchamos y luchamos hasta conseguir nuestro propósito o lo que queremos. Si que es verdad, que el saber que todo está de nuestra contra nos desmorona un poco ya que pensamos que si el destino no quiere que pase, es por algo. Ahí es cuando nos planteamos si  debemos seguir luchando o dejar que se ocupe el destino. 
Hay veces, que nuestros sueños son tan grandes que nos da igual si el destino está de nuestra parte o no, porque eso lo queremos de verdad y vamos a estar luchando hasta el final, cueste lo que cueste. 
El hecho de que por ejemplo te encuentres con una persona por la calle, te choques con ella y empecéis algo (es decir que intercambiéis números o cualquier cosa para volver a veros), no es casualidad. Es cosa del destino. Porque tú podrías estar en cualquier otro lugar, podrías haber pasado por la calle otro día, o simplemente una milésima de segundo más tarde. Simplemente eso, hubiera hecho que ese choque entre vosotros no hubiera sido posible, y sin embargo, lo ha sido.
Esa persona, entra en tu vida por algo. Para enseñarte una lección, para romperte los esquemas, para abrirte los ojos y que te des cuenta de algo... o miles de cosas más. 
Eso amigos, es el destino.

2 comentarios:

  1. En alguna que otra entrada podrías informar de blogs que sean buenos para leer, blogs de música, de historias, de cosas contadas de puntos de vistas personal....

    ResponderEliminar