martes, 17 de septiembre de 2013

¡Primer día de instituto!

Aunque ayer empezamos, solo fueron dos horas, así que técnicamente, hoy a sido el primero.
Ya no existen los nervios de nuestros primeros años de instituto, en los que solamente nos preocupaba quien iba a acompañarnos durante esa experiencia de nueve meses. Ahora ya no nos importa eso, ya que conocemos a todos los que van a estar con nosotras. 
Aunque parezca mentira, nosotras empezamos a ser amigas el año pasado, sobre el mes de octubre. Nos conocíamos de vista, ya que casi somos vecinas, pero nunca habíamos hablado y aún nos sorprende como en menos de un año hemos llegado a tanto, prácticamente como hermanas. Y además, todo fue porque nos ayudábamos a estudiar, y por eso teníamos que quedar todos los días durante muchas semanas. Nos veíamos las caras durante TODO el día, incluyendo los fines de semana. 
Puede parecer agobiante, pero tenemos tantas cosas en común y somos casi tan parecidas, que eso nos une más todavía.
¿Como conclusión? El año de instituto es algo que nunca sabes como va a terminar. Es una nueva experiencia por mucho que sea en el mismo instituto de siempre. La chica que siempre has visto y nunca habéis hablado puede llegar a ser tu mejor amiga, el chico en el que siempre te has fijado, puede fijarse en ti también, o incluso en el que nunca te fijaste.
 Solo podemos decir que disfrutes de esta nueva experiencia en lugar de verlo como algo malo. Por ejemplo, nosotras, y otra amiga más, nos ponemos retos para que cada día sea diferente o haga que la rutina se rompa. Ahí va una de nuestras ideas. Interpretar durante todo el día o las horas de clase algún personaje de nuestra película o serie favorita, incluyendo su manera de vestir y pensar. 
Bueno, también tengo que reconocer que somos un poco de hacer locuras, nos consideramos diferentes. Y nos encanta.
¿Cómo ha sido vuestro primer día? ¿Qué opinión tenéis sobre el?


4 comentarios:

  1. A mí me ha ocurrido el mismo el primer día de instituto, ya llevo dos años en el mismo y conoces a la gente. Lo único emocionante es eso, los nuevos compañeros respecto al año pasado. Me ha encantado la entrada ^^
    Me he sentido muy identificada con todo :3
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pasaos por mi blog si tenéis un momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos ha hecho mucha ilusión que hayas sido la primera persona en comentar en nuestro blog!:D Nos alegra el hecho de que te guste nuestra entrada, esperamos que haya más gente como tú que comente respecto a la entrada, mil gracias, de verdad :3
      ¡Ahora mismo nos pasamos por tu blog, Amanda! :D

      Eliminar
  2. Mi primer día fue muy emocionante, aunque no fue de instituto jajaja ya tengo casi un mes en la maestría y cada día es tan diferente al anterior que me emociona pensar en lo que sucederá mañana. A disfrutar!

    Pelirroja X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que cada día sea diferente y que no haya rutina. Ojalá que sea así para todos.
      Gracias por tu comentario. Besos Pelirroja X

      Eliminar